Última hora

Mascotas reales

La mascota que más quería Meghan Markle en su niñez: ¿un gato?

No sabemos su nombre, pero las palabras de Meghan en su discurso en la gala de Ms Foundation nos dicen que sí pudo haber tenido un felino en casa

La mascota que más quería Meghan Markle en su niñez: ¿un gato?

Aunque ya sabemos que Meghan Markle y su familia son amantes de lo animales, mucbos pensabamos que esos gustos solo eran de ahora. En su discurso en la gala de la Fundación Ms, Meghan arrojó algo a la luz que algo que tiene que ver con su infancia y una mascota que posiblemente tuvo. En estos momentos, los duques de Sussex tienen tres perros en casa. 

 Meghan Markle ama a sus perros. Se le ha visto muchas veces acariciando a sus cachorros, los cuales consideran como hijitos también. Los perros que tiene la duquesa se llaman Guy y Mia que son perros rescatados, y Pula, un labrador negro. Son bastante inquietos, pero en palabras del príncipe Harry, dan apoyo incondicional. 

 

Según el esposo de Meghan Markle, el príncipe Harry, los perros tranquilizan a las personas. Tienen tres caninos en casa, los cuales consideran sus hijos. Se la mantienen persiguiendo ardillas y causando todo tipo de problemas a diario, pero cuando se están portando bien, calman el estrés y la ansiedad en momentos tensos. 

No obstante, reportes de VOCES CRÍTICAS aseguran que los perros no son las únicas mascotas preferidas de Meghan Markle. Antes de sentirse orgulla de Pula, y de los demás perros que tiene en casa, la duquesa pudo haber tenido un amiguito de menor con quien compartió su infancia. 

En su discurso en la gala antes mencionada, Ms, la duquesa de Sussex dijo algo que no pasó desapercibido. Contó que cuando era una niña (foto), cada vez que llegaba de la escuela, acomodaba todo antes de ver televisión. Agregó que le echaba un vistazo a su desorden y a la mesa de café para ver que había, si un correo, su tarea o un collar de gato. 

Y bueno, es muy raro tener un collar de gato si no hay gato en casa. A Doria Ragland, la mamá de Meghan Markle, también le gustan los animales. Hasta ahora, la pareja de Sussex ha tenido gatos, perros, y caballos. La duquesa nunca ha hablado concretamente de su mascota de la infancia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS