Última hora

Duquesa

De niña corriente estadounidense a duquesa de Sussex: fotos inéditas de Meghan Markle en su niñez y adolescencia

Lo sueños sí se pueden lograr. Conocidos de Meghan Markle aseguran que siempre soñó en grande

De niña corriente estadounidense a duquesa de Sussex: fotos inéditas de Meghan Markle en su niñez y adolescencia

 Meghan Markle hasta los 15 años había sido una niña y una adolescente como cualquier otra. Iba a la escuela, hacía sus tareas en casa, tenía un gato el cual cuidaba (o por lo menos, eso infirió en el discurso de gala de Ms Foundation) y de resto solía hacer lo mismo que todas las de esa edad: ver tv y divertirse. 

 Pero, en el fondo de su corazón, siempre le había interesado la realeza. A los 15 años, tuvo la oportunidad de ir al palacio de Buckingham, donde se tomó fotos como cualquier persona (foto). Dicen algunos allegados que cuando Meghan Markle se enteró de la muerte de la muerte de Lady Di, lo sintió en su corazón y lloró mucho. 

 

Y mientras Meghan Markle crecía, hacía lo mismo que cualquier otra estadounidense, sin embargo, todo cambió cuando años más tarde, empezó a trabajar en la tv como actriz. Como es bien sabido, la hija de la maquilladora Doria Ragland y el luminotécnico Thomas Markle, protagonizó "Suits". Allí comenzó una carrera en los medios que parecía tener mucha proyección, reporta VOCES CRÍTICAS

 Años después, en el 2016 conoció al príncipe Harry de una manera muy inusual, ya que fue una cita a ciegas. Una amiga le había concertado una cita con el duque, y Meghan Markle solo dijo: 'Si no es alguien agradable, entonces no vale la pena conocerlo'. Esta fue una de las ocasiones en la que las citas a ciegas sí funcionan. Aquí vemos sus priemras fotos juntos.
 
 

 Cuando Meghan Markle se casó, su padre Thomas Markle, no fue a su boda. De hecho, de toda su familia, la única que asistió a su matrimonio fue su madre Doria, que como vemos, no es de tez blanca. Una vez que la estadounidense se casó con Harry, adquirió el título mobiliario de duquesa de Sussex. El príncipe es su segundo esposo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS