Última hora

ESCÁNDALO

Escándalo en MasterChef: Germán Martitegui tuvo un descuido y filtró quienes serán los finalistas

Wanda Nara no sabrá qué hacer

Escándalo en MasterChef: Germán Martitegui tuvo un descuido y filtró quienes serán los finalistas

El reality show gastronómico que siempre se adueña de la pantalla se está llevando a cabo, pues Masterchef Argentina ha marcado un gran éxito con su rating. Sin embargo, un gran descuido sucedió y Germán Martitegui anticipó un dato clave que no debería haber salido al aire. 

El programa conducido por Wanda Nara se está transmitiendo por Telefé, donde muchos concursantes aún siguen en juego: Daniela Kompel, María Sol Ferrero, Aquiles González Sviatschi, Rodolfo Vera Calderón, Silvana Díaz, Rodrigo Salcedo, Candelaria Sorini y Juan Francisco Moro.

Sin embargo, un descuido reveló la gran final de MasterChef, claramente, el público no puede creerlo. El jurado del reality de cocina es siempre muy hermético, además, al ser programas grabados, ningún error sale a la luz. No obstante, esto sucedió:

El ciclo termina a fines de junio, pero el programa final ya fue grabado y un concursante ya tiene su premio, aunque aún no puede ser revelado ni hablar sobre esto. Sin embargo, Germán Martitegui y Donato De Santis contaron a través de la red social Instagram que habrá un encuentro abierto al público.

En el mismo, indicó que participarán los jurados y los cuatro finalistas, siendo específicamente nombrados: Rodrigo Salcedo, Candelaria Sorini, Daniela Kompel y Aquiles González Sviatschi. Por la cantidad de miembros, claramente se trata de la última instancia del programa, así que aunque aún no se sepa el resultado, este dato ha salido a la luz, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS