Última hora

¿LO SABÍAS?

Uno por uno, todos los fabulosos beneficios de usar el esmaltado semipermanente y realizar el famoso Nail Art

Este servicio de belleza es uno de los más utilizados en todo el mundo por miles de mujeres

Uno por uno, todos los fabulosos beneficios de usar el esmaltado semipermanente y realizar el famoso Nail Art

Desde Voces Críticas te contamos los increíbles beneficios que tiene el hacerse un esmaltado semipermanente tanto en las uñas de las manos como la de los pies de forma periódica en cualquier centro de belleza.

En primer lugar, el esmalte permanecerá por mucho más tiempo que uno que es tradicional debido a que tiene otro tratamiento previamente antes de aplicar la elección del color en los cinco dedos.

En segundo lugar, este servicio de belleza te hará ahorrar mucho tiempo y sobre todo dinero. La ventaja es que tendrás la opción de acercarte al centro de belleza cada quince días o incluso más para retocar el mismo.

En tercer lugar, el esmaltado semipermanente generará que tus uñas no se manchen de más y tarden mucho tiempo en secarse una vez aplicado el color deseado. Esto es gracias a la fantástica lámpara UV que hace esa tarea de cuidado.

En cuarto lugar, tendrás la posibilidad de armar los diseños y seleccionar la gama de colores que cada una quiera en el momento en que se lo haga. Informa Voces Críticas.

Por último, con el esmalte semipermanente las uñas estarán más sanas y también muy fuertes ya que los productos que se utilizan son apropiados para preservarlas por un tiempo más y tenerlas siempre hermosas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS