Última hora

Apariciones atrevidas

Las apariciones más sexis de algunas mujeres de la realeza 'mostrando muslo': y Kate es la favorita (fotos)

Usar vestidos con ranura en el muslo no es exclusivo de celebridades

Las apariciones más sexis de algunas mujeres de la realeza 'mostrando muslo': y Kate es la favorita (fotos)

Muchas de las mujeres de la realeza, sobre todo las más jóvenes, han sabido sacar partido de su belleza apareciendo con vestidos elegantes pero algo atrevidos en algunos eventos. En realidad, tales exhibiciones son más comunes de lo que se cree, aunque la consigna para ellas siempre ha estado enmarcada con la palabra 'modestia'. 

Y es que los vestidos partidos o divididos son el estilo que, desde el año 2016, está marcando la pauta. Mujeres princesas, duquesas y mujeres de la realeza han invertido miles de libras esterlinas (como el caso de Kate Middleton en su visita a Bletchley Park donde gastó 1700 libras esterlinas) para mostrarse imponentes. 

Por supuesto, ningún vestido es excesivamente atrevido, todo está muy bien calibrado. En la primera foto a continuación, vemos a la que posiblemente es la mujer más elegante de la realeza, Kate Middleton, con otro de esos vestidos en el 2019. Seguida de la reina Letizia en la celebración de la Pascua Militar en Madrid en 2020.

La duquesa Meghan Markle (primera foto debajo) es otra dama de la realeza que también echa mano de estos atuendos comprometedores, tal como la vemos en una exhibición en el 2018. Incluso, ese mismo año, y mientras estaba embarazada, volvió a vestir así en una de sus visitas a las islas Fraser junto con su esposo (segunda imagen), informa VOCES CRÍTICAS

Meghan Markle ha dicho muchas veces que se siente orgullosa de 'sus piernas largas'. Pero otra mujer de la monarquía, aunque menos conocida, la princesa Lilly zu Sayn (primera foto), de igual modo y sin pena, exhibió sus piernas con un colorido vestido en una actividad en Italia hace tres años. La princesa Victoria de Suecia también hizo lo mismo en el 2013. 

Otras mujeres de la realeza que gustan mucho de estos estilos son la princesa Eugenia (durante una exhibición en el 2018), la reina Máxima de Holanda (con un vestido rojo pasión en marzo) y la princesa Beatriz, hermana de Eugenia de York, cuando se apareció con un toxedo negro con ranura hasta medio muslo durante la gala de exhibición de Savage Beauty de Alexander McQueen en el 2015. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS