Última hora

Una belleza

El sexy traje de baño con el que Kate Middleton hechizó al príncipe de Gales: mira cuál es (fotos)

Pasó hace 20 años, pero fue el detonante para que príncipe Guillermo pusiera su mirada en la hoy princesa de Gales

El sexy traje de baño con el que Kate Middleton hechizó al príncipe de Gales: mira cuál es (fotos)

 ¿Quién iba a imaginar que la hoy duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien hoy viste tan conservadora y sofisticada, hace 20 años luciría un vestido de gasa? Por supuesto que es creíble. Primero porque Catherine (nombre real de la princesa de Gales) es bella y segundo porque fue por una razón benéfica.

Y es que casi todos los vestidos (aparte de su enorme colección de Alexander McQueen) son comprados para beneficiar a instituciones benéficas. Sin embargo, el vestido que te mostraremos a continuación, no tiene nada que ver con lo que has visto antes de Kate Middleton, ni tampoco se parece a un vestido. Es casi un traje de baño. ¿Tú qué crees?

 El outfit que te mostraremos próximamente (una muestra en la imagen de arriba) fue exhibido por Kate Middleton durante un desfile benéfico en el año 2002, de acuerdo a VOCES CRÍTICAS. Creación de la diseñadora Charlotte Todd, quien en su cuenta de Instagram, compartió su opinión sobre ese momento. 

'Para ese desfile de nombre Don't Walk, el príncipe Guillermo pagó 275 dólares estadounidenses para sentarse en primera fila. Al ver a Kate Middleton modelar con ese mini traje, se quedó sorprendió. Le susurró a su amigo con quien había ido: ¡Guao Fergus! Kate luce genial! (en palabras más sutiles para no herir susceptibilidades). 

Lo más impresionante de todo no son las palabras del príncipe, ni si quiera el hecho de su sorpresa, ni tampoco que la hoy duquesa de Cambridge se haya atrevido a modelar con ese outfit, sino el precio de la pieza. Solo necesitó un vestido de 40 dólares para definitvamente robarse el corazón del príncipe Guillermo y ganarse un anillo de matrimonio. Así lucía completo. 

Por supuesto, como podemos ver, se trata de un vestido de gasa transparente. Charlotte Tood solo necesitó una semana para confeccionarlo. Por otra parte, el mismo ya fue subastado en el 2011, antes de que se casara Kate Middleton con el príncipe Guillermo por la cuantiosa suma de 105 mil dólares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS