Última hora

Muy penoso

Charlene de Mónaco: se reveló el lamentable motivo que la distanció de Carolina de Mónaco

Las monarcas mantienen una pésima relación desde hace más de diez años

Charlene de Mónaco: se reveló el lamentable motivo que la distanció de Carolina de Mónaco

Charlene de Mónaco es una de las integrantes de la familia real más marginadas, sobre todo por Carolina de Mónaco, con quien jamás logró entablar una relación de respeto. Pero, pese a que llevan enfrentadas más de una década, recién ahora se conoció la posible razón de su inquebrantable disputa.

Al parecer, cuando Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto II contrajeron matrimonio en el Palacio Real, ocurrió una inesperada situación que desató el enojo de Carolina de Mónaco. Según reveló la prensa internacional, una aparente confusión en la asignación de los lugares de la mesa principal, en el festejo de matrimonio, generó que la hermana de Alberto II quedara completamente marginada de su lugar como madrina de bodas.



El protocolo real indica que, en los casamientos, el padre de la novia debe sentarse a su derecha, en la mesa principal; y la madrina del novio a la izquierda del mismo. Pero, en la boda de Charlene de Mónaco, el lugar que le correspondía a Carolina de Mónaco fue ocupado por la madre de la ex nadadora, lo que generó un gran disgusto en la hija de Grace Kelly. Informa Voces Críticas

A su vez, parte del entorno real afirma que Carolina de Mónaco nunca estuvo satisfecha con el accionar de Charlene de Mónaco dentro de la familia real. Para ella, la esposa de Alberto II jamás supo adaptarse a su rol dentro de la monarquía, por lo que tampoco logró hacerse cargo correctamente de sus responsabilidades como una de las figuras más importantes del Principado.



En cuanto a Charlene de Mónaco, nunca habló directamente sobre su conflicto con Carolina de Mónaco aunque, en una oportunidad, aseguró que el Palacio Real estaba repleto de víboras, una referencia que la prensa tomó como una no tan sutil indirecta contra su cuñada, quien es la única persona con la que la ex nadadora no ha podido desarrollar un buen vínculo familiar.

De hecho, en el último compromiso real, al que Charlene de Mónaco y Carolina de Mónaco debieron asistir, se pudo ver que ambas monarcas mantuvieron la distancia entre ellas pero que, la ex nadadora, sostuvo amigables conversaciones con el resto de los integrantes de la corona; como en el caso de Carlota Casiraghi, con quien se dio un efusivo abrazo en cuanto la vio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS