Última hora

Una decisión extraña

Los hijos de Maxi López no asistieron al cumpleaños de la novia del futbolista: este es el motivo de la ausencia

Esto es lo que sucedió.

Daniela Christiansson
Daniela Christiansson
Daniela Christiansson

Maximiliano López está disfrutando una de sus mejores etapas personas, ya que se encuentra viviendo un profundo romance con Daniela Christiansson, la mujer que le devolvió las ganas de vivir.

El exfutbolista pudo superar la crisis que vivió en su primer matrimonio con Wanda Nara, con quien no pudo continuar en un camino familiar debido a que ella le fue infiel con Mauro Icardi, quien era su compañero de equipo.

Como Informa Voces Críticas, el exjugador de River Plate encontró en la modelo sueca a la mujer de sus sueños y desde que está en pareja con ella, hace más de ocho años, su vida cambió drásticamente.

No obstante, a pesar del buen momento amoroso de ambos, ninguno se ha mostrado de forma abierta a nivel público, logrando preservar la intimidad familiar, algo que el exdelantero valora mucho.

Esto quedó evidenciado en la celebración del cumpleaños número 32 de la mujer, que no invitó a nadie a la fiesta y prefirió compartir un momento íntimo junto a su compañero de vida y su pequeña hija Elle.

El motivo de ello fue que la bebé es muy pequeña y no tiene grandes defensas, por lo que tanto Daniela como Maximiliano López no quieren exponerla a ningún tipo de virus que pueda ocasionarle una enfermedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS