Última hora

OTRO CASO MÁS

Un traumatólogo salteño abusó de una joven en una consulta médica

La paciente de 27 años asistió por dolores en la espalda y el acusado abusó de ella

Un traumatólogo salteño abusó de una joven en una consulta médica

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo hecho de abuso provocado por profesionales de la salud ocurrió en la ciudad de Salta. Luego de que en marzo se conociera el caso del odontólogo que abusó de una niña de quince años, ahora un traumatólogo salteño abusó de una joven de 27 años en un reconocido consultorio del centro de la ciudad.  


La víctima habría asistido a la consulta con el traumatólogo, identificado como Carlos Federico Correa por un dolor de espalda, en Por + Salud, el 14 de febrero pasado. Le realizaron los estudios y tras detectarle una hernia de disco y cervical desviada, el profesional acusado le pidió el número para recomendarle a una colega.  


Posteriormente, al ver que su dolor no mejoraba contactó al traumatólogo nuevamente y este la citó en su consultorio privado en General Guemes y Adolfo Guemes. Allí, el acusado abusó de la paciente y le realizó tocamientos por sus partes íntimas. La joven relató que quedó en estado de shock, hasta que alguien ingresó y ella logró escapar.

 
El 17 de febrero realizó la denuncia y hoy finalmente el traumatólogo abusador fue imputado por el delito de abuso sexual simple. Mientras que la víctima relató tener miedo de represalias contra ella o su familia por parte del acusado. Informa Voces Críticas.  
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS