Última hora

AUMENTA LA TENSIÓN

El príncipe Andrés recibe inesperado apoyo de la familia real y se ponen en contra del rey Carlos III

Por el desalojo al príncipe Andrés, el rey Carlos III se pone en contra a su familia

El príncipe Andrés recibe inesperado apoyo de la familia real y se ponen en contra del rey Carlos III

Desde hace meses que el príncipe Andrés y el rey Carlos III vienen teniendo una relación de extrema tensión. Todo comenzó luego de que el monarca británico obligara a su hermano a desalojar su actual residencia en Royal Lodge en Windsor Great Park. 

Desde que el rey de Reino Unido ha asumido ese rol en la monarquía tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, ha intentado implementar varios cambios en la realeza. Por eso, tomó la decisión de comunciarle al duque de York que debía abadonar su hogar y trasladarse a Frogmore Cottage, la antigua casa del príncipe Harry. 

Sin embargo, lo que no se esperaba el esposo de Camila Parker era que Andrés se niegue rotundamente a hacerlo, tanto que hasta consiguió un gran argumento para continuar habitando su casa. Informa Voces Críticas. 

Según el medio 'Hindustam Times', fuentes cercanas al duque de York revelaron que no puede ser desalojado de su residencia ya que es su nombre el que aparece en el contrato con Crown Estate, por lo que el rey Carlos III no puede obligarlo a abandonar la mansión. 

En ese sentido, para que esto suceda, el monarca británico y el príncipe Andrés tendrían que llegar a un acuerdo y que el duque de York se vaya por sus propios medios de allí. 

De todas formas, la constante presión que ejerció el rey Carlos III sobre su hermano para que abandonara la residencia fue algo que no gustó a algunos miembros de la familia real británica, quienes se pusieron en su contra y le mostraron inesperado apoyo al príncipe Andrés. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS