Última hora

Autoridad

Mucho ruido, y pocas nueces: el príncipe Andrés podría estarle ganando el pulso a su hermano al no poder expulsarlo de Royal Lodge

Allí ha estado por 20 años y aún le quedan 70 años mínimo de contrato

Mucho ruido, y pocas nueces: el príncipe Andrés podría estarle ganando el pulso a su hermano al no poder expulsarlo de Royal Lodge
Por Redacción Voces Críticas
sábado 20 de mayo de 2023

 Mucho se ha dicho sobre el destino del príncipe Andrés después de esa fatídica entrevista en la que infirió que tuvo contacto con el pedófilo Jeffrey Epstein y en donde la víctima fue la joven de 17 años, Virginia Giuffre. Después de allí, ha sido apartado, ya no es príncipe y la realeza ha manifestado que 'ya no puede vivir como un duque'. 

 Y ya que no puede vivir como un príncipe, según especialistas como Tom Bower, entonces  el príncipe Andrés debe abandonar o ser desalojado de la mansión donde ha vivido por 20 años, Royal Lodge. El rey es el que está demanando eso, ya que piensa entregarsela a los príncipes de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton. 

 

Royal Lodge (foto de arriba) es una propiedad que fue entregada por la reina Isabel II al príncipe Andrés, después de la muerte de la reina madre en 2002, de acuerdo a VOCES CRÍTICAS. Allí vive con su ex esposa Sarah Ferguson. La casa está valorada en 30 millones de libras esterlinas.

Un vocero del príncipe Andrés dijo en una entrevista: 'El príncipe Andrés está deprimido, pero no puede ser desalojado por su hermano porque el contrato de arrendamiento está a nombre de él y no de la realeza. Por lo tanto, el rey Carlos no tiene poder para expulsarlo'. Carlos III quiere que su hermano menor se mude a Frogmore Cottage, que tiene dos habitaciones menos. 

'La otra opción - continuó el portavoz del príncipe Andrés - es que acuden al Ministerio de Hacienda. El problema para la monarquía es que el contrato expira en 70 u 80 años. Así que el rey no puede expulsarlo a menos que las dos partes lleguen a un acuerdo y es evidente que el duque no quiere hacerlo'. 

Tom Bower, quien sí respalda esta decisión del rey Carlos, afirma que el príncipe Andrés sabe que mudarse a una propiedad como Frogmore Cottage significa que ha perdido posición en la monarquía. Aún así, se espera que la realeza tome represalias suspendiéndole los servicios públicos al duque. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS