Última hora

CASA DE GOBIERNO

Gustavo Sáenz dirigió una reunión de gabinete: presentaron las acciones de cada área de Gobierno

El encuentro se llevó a cabo esta mañana con presencia de las autoridades provinciales

Gustavo Sáenz dirigió una reunión de gabinete: presentaron las acciones de cada área de Gobierno
miércoles 24 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy se llevó adelante una nueva reunión de gabinete en Casa de Gobierno, en Grand Bourg. La misma fue presidida por el gobernador Gustavo Sáenz y tuvo por fin la presentación de las gestiones realizadas y en planificación de cada una de las áreas de Gobierno.  


En el encuentro dirigido por Gustavo Sáenz, los ministros y funcionarios presentaron las acciones de sus áreas, como también se visualizó los objetivos a alcanzar en mediano y corto plazo, que se encuentran dentro del Plan Estratégico Federal de Salta.  


Durante la reunión, el gobernador resaltó la importancia de poner énfasis en lo federal a la hora de planificar y posteriormente ejecutar cada una de las acciones y obras, priorizando aquellas políticas que generen inclusión para toda la provincia y no se reduzcan al centro de Salta.  


Asimismo, el mandatario salteño indicó la necesidad de trabajar en red entre todas las áreas de Gobierno con el propósito de generar un mayor desarrollo de la provincia que repercuta en la calidad de vida de los ciudadanos.  


En la reunión acompañaron a Sáenz, los coordinadores de Coordinación Administrativa Nicolás Demitrópulos, de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, como también el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat. Participó la secretaria General de la Gobernación, María Matilde López Morillo, los ministros, de Gobierno Ricardo Villada; de Infraestructura, Sergio Camacho, el ministro de Salud Pública  Federico Mangione, de Educación Matías Cánepa, de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos; de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, entre otros funcionarios. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS