Última hora

Luto en el Rock

Este era el secreto y verdadero nombre de Tina Turner que nadie conocía: sus fans atónitos

La cantante de origen sueco fue un ícono del Rock que en los `80 representó al genero musical de manera extraordinaria

Este era el secreto y verdadero nombre de Tina Turner que nadie conocía: sus fans atónitos

En un triste 24 de mayo de 2023, la industria musical y el mundo artístico se encuentran conmocionados por el sensible fallecimiento de la legendaria Reina del Rock, Tina Turner, a la edad de 83 años. La icónica artista perdió la batalla contra una terrible enfermedad que la aquejaba desde hace varios años, siendo encontrada sin vida en su residencia en Suiza. Su partida deja un gran vacío en el panorama musical y un legado imborrable en la memoria de sus seguidores.

Detrás de la fama y el éxito de Tina Turner, se esconden numerosos misterios y una vida marcada por momentos difíciles. A pesar de los obstáculos, la artista logró conquistar la década de los 80 y regalarnos interpretaciones inolvidables como "What's Love Got to Do with It", "Proud Mary" y "I Don't Wanna Lose You". Su talento deslumbrante y su entrega en el escenario la convirtieron en un referente indiscutible del rock.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tina Turner (@tinaturner)

Uno de los enigmas que rodean la vida de Tina Turner es su verdadero nombre. Nacida como Anna Mae Bullock, la cantante suiza optó por adoptar el nombre artístico de Tina Turner, una elección que la ayudaría a destacar en la industria musical. Bajo este nombre, se convirtió en un ícono indiscutible del rock y dejó una huella imborrable en la historia de la música.

Además de ser conocida como Tina Turner o la Reina del Rock, la cantante suiza recibió diversos sobrenombres a lo largo de su carrera. Uno de ellos fue "The Acid Queen", un apodo que reflejaba su energía desbordante y su estilo único en el escenario. También se le reconocía como la Reina Negra del Rock, en reconocimiento a su talento excepcional como cantante, bailarina y coreógrafa. 

La partida de Tina Turner deja un legado imborrable en la historia de la música, y su influencia se extiende mucho más allá de su tiempo en los escenarios. Su poderosa voz, su presencia magnética y su energía desbordante han dejado una marca perdurable en la industria y han inspirado a generaciones de artistas. Informa Voces Críticas.

En este día triste, el mundo musical llora la pérdida de una verdadera leyenda, pero también celebra la vida y el legado de una mujer que trascendió barreras y se convirtió en un símbolo de fuerza, pasión y resiliencia. Tina Turner será recordada por siempre como una de las grandes voces del rock y una inspiración para todos aquellos que sueñan con alcanzar la grandeza en la música. Descanse en paz, Reina del Rock.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS