Última hora

Bomba en el Millonario

Festeja River Plate: Martín Demichelis abrochó un refuerzo internacional para pelear la Copa Libertadores

El equipo de Núñez quiere seguir sumando refuerzos de jerarquía para aspirar a la Copa Libertadores

Festeja River Plate: Martín Demichelis abrochó un refuerzo internacional para pelear la Copa Libertadores
miércoles 24 de mayo de 2023

River Plate continúa su arduo trabajo en el mercado de pases con el objetivo de reforzar su plantel de cara a la próxima edición de la Copa Libertadores. En una negociación que ha generado gran expectativa en el fútbol argentino, el club ha asegurado la llegada de un jugador de renombre internacional, quien ocupará una posición clave en el equipo y promete potenciar aún más su juego.

Se trata de Ramiro Funes Mori, quien regresará al Millonario después de seis años. El defensor argentino tenía la opción de renovar su contrato con Cruz Azul, el cual vence el próximo 30 de junio, pero ha sido seducido por el proyecto liderado por Martín Demichelis y ha acordado de palabra su vuelta al club de Núñez.

La noticia de la incorporación de Funes Mori ha causado gran revuelo en las redes sociales y entre la afición riverplatense, que celebra el regreso de un jugador que dejó una huella importante en el club en su primer ciclo. Con experiencia en el fútbol europeo y con destacadas actuaciones en la Selección Argentina, se espera que el defensor aporte su calidad defensiva y liderazgo en la zaga del equipo.

Pero no es la única incorporación internacional que tiene en mente River Plate. Según informaciones provenientes de Italia, el mediocampista Roberto Pereyra también estaría cerca de sumarse al equipo. El jugador de 32 años, actualmente en el Udinese de la Serie A, ha tenido una destacada temporada, mostrando su talento y aportando goles y asistencias en su equipo.

El Tucu, quien cuenta con experiencia en clubes como Juventus y Watford, ha despertado el interés de otros equipos de renombre en Europa, como Milan y Lazio. Sin embargo, sus deseos de regresar al Millonario, el club de sus amores, parecen ser más fuertes y estaría avanzando en las negociaciones para unirse a la "Michoneta".

La llegada de Funes Mori y la posible incorporación de Pereyra son señales claras de la ambición de River Plate por pelear la Copa Libertadores y mantener su protagonismo tanto a nivel local como internacional. Con un plantel cada vez más fortalecido, el conjunto dirigido por Demichelis busca armar un equipo competitivo que pueda hacer frente a los desafíos que se avecinan. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS