Última hora

Cumplirá un sueño

Tras la brutal crítica a Guillermina Valdés, Cande Tinelli acepta un gran desafío mediático: esto hará

Una etapa personal muy buena.

Cande Tinelli
Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli es una de las mujeres del espectáculo más reconocidas de los últimos años, sobre todo su personalidad y el llamativo estilo que impone en cualquier ámbito.

La hija de Marcelo Tinelli se ha destacada como empresaria en el país, aunque siempre estuvo ligada de una forma u otra al ambiente mediático gracias a su padre.

Como Informa Voces Críticas, la heredera de Soledad Aquino también logró resaltar en las pasarelas y llevó adelante su carrera de modelo, aunque ya no está muy abocada a ello.

Retomando lo anterior, lo último que se supo acerca de la hermana de Fran Tinelli es que será una de las participantes que tendrá la nueva temporada del Bailando.

Dicha información sobre Cande Tinelli fue confirmada por el periodista y conductor Ángel De Brito, quien también tiene un rol importante en el certamen, ya que es jurado.

A ese dato, también agregó que Jony Lazart sería su pareja de baile, al tiempo que María Laura Cattalini sería la responsable de diagramar todas las coreografías de la pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS