Última hora

CAMBIO DE SEDE

Celebraciones del 25 de Mayo se trasladan a la Plaza de Armas del Ejército de Salta

Las actividades en conmemoración de la Revolución de Mayo se modificaron debido a los reclamos de los trabajadores autoconvocados.

Celebraciones del 25 de Mayo se trasladan a la Plaza de Armas del Ejército de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los actos centrales con motivo del 25 de Mayo se harán este año en la Plaza de Armas del Ejército, por esta razón se han suspendido las actividades previstas en el centro de la ciudad, incluyendo el tradicional Tedeum en la Catedral Basílica programado para las 9 de la mañana.

Se sospecha que el conflicto con los trabajadores autoconvocados ha sido uno de los principales motivos para trasladar el evento al predio del Ejército, con el fin de evitar posibles incidentes.

En vista del fin de semana largo, se espera una intensa presencia policial, especialmente en las localidades del interior de la provincia de Salta. Así lo ha informado la Policía de la Provincia de Salta a través de su área de Prensa. Según manifestaron, en estos días habrá un notable flujo de turistas.

Por esa razón, decidieron reforzar el patrullaje durante estos cuatro días. “Estas fechas tienen un profundo significado para los argentinos y se multiplican las actividades en ese sentido. Hay actos en Cerrillos, Rosario de Lerma y otras localidades", señalaron desde el organismo.

En San Luis, de 9 a 11, se llevará a cabo el festival del locro, con presencia del personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, que se establecerán en la calle Cerro 20 de Febrero y la ruta nacional N.º 51, así como en las cercanías de la Delegación Municipal.

En el barrio Unión, se llevará a cabo un operativo de ordenamiento del tráfico desde las 8:30 hasta las 13:00 en la avenida Armada Argentina, desde la manzana 378 hasta la calle Monseñor Quarracino, con el fin de permitir el desarrollo de los actos y desfiles organizados en esa zona.

En el barrio Bancario y Ampliación Bancario, a partir de las 9:30 se procederá al cierre total de la calle Los Horneros, entre Las Charatas y Perpetuo Socorro, para permitir el desarrollo del desfile organizado por la comunidad local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS