Última hora

GRAN REPERCUSIÓN

Este fue el polémico tweet de Maria Eugenia Vidal: todos se burlaron de ella

La exgobernadora bonaerense fue tendencia en Twitter por su gran error

Este fue el polémico tweet de Maria Eugenia Vidal: todos se burlaron de ella

SALTA (Redacción Voces Críticas) María Eugenia Vidal, quedó en evidencia ante los usuarios de Twitter, luego de haber realizado un tweet en el que mencionó al oficialismo y sin darse cuenta, publicó las instrucciones que le dieron desde el área de comunicación que la asesora. De esta manera, las burlas no tardaron en llegar y se convirtió rápidamente en lo más mencionado de la red social en cuestión.


El polémico posteo de Vidal, mencionaba al Kirchnerismo y lo responsabilizaba por la suba del dólar y sobre todo, por el gran índice de pobreza por el que atraviesa el país en estos momentos. Sin embargo, se olvidó de ocultar la reseña o directamente el guión, que le habían otorgado sus asesores.




Al no tener en cuenta esta parte de la publicación, se pudo ver qué en el posteo de la referente del Pro, decía: "Mariu te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana..." Seguido a esto, venían las cifras importantes de las que ella quería hablar.


Si bien, este contenido quedó publicado durante algunos minutos, se debe tener en cuenta el alcance con el que cuenta su perfil de Twitter. De esta manera, es importante resaltar que la gente comenzó a vitalizarlo, sobre todo militantes del kirchnerismo.



Finalmente, María Eugenia Vidal, borró ese mensaje en sus redes, pero nada frenó la polémica que había causado. Fue así, que luego de unos minutos, los usuarios comenzaron a viralizar la captura del tweet en cuestión y volvieron a dejarla en evidencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS