Última hora

Princesa de Gales

La sonrisa de Lady Di en fotos que quedaron para el recuerdo (algunas probablemente no la habrás visto)

Una sonrisa que le dió esperanza a muchos mientras pudo

La sonrisa de Lady Di en fotos que quedaron para el recuerdo (algunas probablemente no la habrás visto)

 Lady Di, o también como la conocemos, la princesa Diana, siempre había sido una mujer destacada por sus looks contempóranos y atemporales (ya que aún se siguen usando), su amor por la gente más necesitada y físico tonificado. Pero hay que la hacía brillar aún más, y precisamente era su sonrisa. Te mostraremos algunas imagenes. 

 A Lady Di se le veía sonriendo en todas partes. Como la vemos debajo en las fotografías, vestida de rojo y blanco en una visita a Terranova. También, cuando asistió a la cena en Halifax en Escocia con un súper traje azul claro. Su sonrisa relució en la presentación del proyecto de Barnado seis años antes de su muerte. 

 Princesa Diana en Terranova

En Hallifax, Escocia

En el centro de Hackney de Londres, 1991

 Ni aún, con todas las infidelidades y problemas que tenía con el príncipe Carlos, Lady Di, borró su sonrisa. Eso lo podemos ver, por ejemplo, cuando usó su vestido de venganza negro. O cuando se tomó una fotografía con su traje de Cruz Roja, de la cual era jefa, desde donde luego renunció, informa VOCES CRÍTICAS

 Acá con su unifome de la Cruz Roja

 Y aquí sonriendo con su emblemático vestido de venganza (revenge dress)

 En otras imagenes, visualizamos a Lady Di con un traje floral rosado en el aeropuerto de Darwin, viendo como su esposo ayudaba a la guardia. Cuando llegó a Australia con el rey Carlos y el príncipe, sonrió bajando del avión. No hay que dejar de lado que en muchas de las fotografías, se le vió sonriendo al príncipe Carlos. 

 En el aeropuerto Darwin

Llegando a Australia 

 

Sonriéndole al príncipe Carlos

 En su exhibición oficial en Brisbane Alemania, pudimos apreciar a una princesa de Gales recien casada sonriente con los trabajadores y la gente que la acompañaba. A Lady Di le encantaban los tonos rosa y allí la vemos protegiéndose de la lluvia con una sombrilla y mostrando su risa carismática de siempre en una de sus visitas a Birmingham. 

En Brisbane Alemania

 En Birmingham, en una de sus tantas fundaciones

Lady Di también lució genial en su visita al Hospital de Mujeres en Liverpool con un vestido sofisticado color anaranjado. De igual modo, mostró sus dientes portando un atuendo rosa en su presentación en Cánada. Lady Di siempre sonreía, pero lo hacía más para dar esperanza a los niños, como hoy lo ha querido hacer y lo está realizando de hecho muy bien, Kate Middleton. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS