Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Así estará la cotización del dólar blue el próximo lunes

Este es el importante panorama que tendrá la moneda norteamericana para la semana entrante en el país

Así estará la cotización del dólar blue el próximo lunes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue es uno de los grandes temas que más se está hablando en la actualidad sobre todo por lo rápido que sube los precios de la misma de una jornada a la otra.

Esta divisa, para el próximo lunes 29 de mayo podría incrementarse mucho más y seguir rompiendo récords. Si bien a lo largo de estos siete días, cerró a unos $488 para la compra y $493 para la venta, lo que hace que en las siguientes jornadas este imparable. 

El dólar blue va a ir por la misma línea a como viene. Es decir, subiendo en cada una de las jornadas lo que hará que los ciudadanos le cuesten conseguir al menos uno de estos billetes. 

La divisa extranjera está siendo la temática de agenda desde hace varios meses, que una vez más continúa dando de qué hablar en la Argentina y el mundo entero. Informa Voces Críticas

El dólar blue todavía se encuentra arriba de los $330 desde hace más de cinco semanas atrás. Esto hizo que los precios sean realmente impresionantes en comparación a otros meses.  

Hay que resaltar que, en los últimos meses del año 2022 la moneda norteamericana superó los valores impresionantes este sobrepasó el monto de los $390. Pero en estas semanas, la dinámica fue siempre la misma como sucedió en ese entonces.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS