Última hora

LIONEL MESSI

Inesperado giro en Barcelona: la enorme injusticia por la que deberá pasar Lionel Messi al marcar su vuelta

Lionel Messi está un paso más cerca del club

Inesperado giro en Barcelona: la enorme injusticia por la que deberá pasar Lionel Messi al marcar su vuelta

El futuro de Lionel Messi da que hablar, pues cada día que pasa es un día menos para conocer en qué equipo continuará su increíble carrera de futbolista. Si bien hay grandes indicios de que marcará su vuelta en Barcelona, también es de público conocimiento que el Fair Play Financiero es un gran obstáculo para ellos.

Es por esto que cada día, Voces Críticas sigue de cerca los movimientos del club, con tal de conocer de primera mano cada negociación o estrategia que eligen con tal de fichar al mejor jugador del mundo. Pues el equipo que vio nacer a la ‘Pulga’, está cada vez más cerca de pisar el Camp Nou.

Mucho se habló del posible sueldo de Lionel, donde se aclaró que vería una reducción del mismo en caso de querer pasar de su actual equipo, PSG, al FC Barcelona. Esto se debe a que, debido a grandes deudas, el equipo dirigido por Xavi no podrá costearle dicho monto. De hecho, por eso mismo varias injusticias se han llevado a cabo.

¿De qué se trata? Pues Lionel Messi deberá enfrentarse a la salida de sus grandes amigos, Jordi Alba y Sergio Busquets. A ambos los saludó por redes sociales, ya que hicieron oficial su salida con el fin de ayudar al club a que el campeón del mundo pueda hacer su gran regreso.

Si bien aún no se sabe cuál será su decisión, FC Barcelona ya liberó 24 millones de pesos con la salida de sus dos jugadores. Además, podría conseguir algunas liberaciones de sueldo más, ya que se rumorea que pronto veremos a más futbolistas de Catalunya decir el adiós definitivo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS