Última hora

MAMÁ MODERNA

A punto de ser madre, Cazzu causa sensación con su sensual atuendo y enloquece a Christian Nodal

La cantante se robó las miradas

A punto de ser madre, Cazzu causa sensación con su sensual atuendo y enloquece a Christian Nodal

Cazzu anunció al mejor estilo Rihanna su embarazo. Todo se dio mientras estaba en el escenario de uno de sus shows, impactando por completo a sus fanáticos, quienes no se habían imaginado el feliz estado de la cantante pese a sus entrevistas recientes y estrenos de videoclips.

La pareja de Christian Nodal quiso guardar el secreto lo que más pudo y la verdad es que lo logró. Pero, ahora que es de público conocimiento, no duda en presumir su tierna pancita, que siempre se lleva los mejores comentarios de parte de la gente que la sigue a través de las redes sociales, informa Voces Críticas.

Si hay algo que siempre caracterizó a Cazzu, es que es una de las figuras del mundo de la música más originales. Posee una estética única que la diferencia de todos y esto, parece que quiere mantenerlo también durante los nueve meses en que estará creando una nueva vida.

Es por eso que sorprende con los looks de maternidad más modernos y arriesgados. Esto ocurrió una vez más hace algunas horas. Presumió su "baby bump" en Instagram y dejó en claro que es dueña de un estilo única, sensual y que es tendencia también en medio del embarazo. ¿Seguirán otras futuras mamá su estilismo?

La creadora de canciones como "Mucha Data" utilizó un vestido de negra de seda y posó súper segura y sintiéndose más linda que nunca. El atuendo incluía una mini falda, un top anudado que realzaba su escote y un tapado a juego. Además, tenía una parte de brillos que aportaba otro toque único.

Si bien estas prendas son actuales y quieren dar una sensación de nunca dejar de estar a la moda, la realidad es que además son muy cómodas y fáciles de llevar en estos meses tan especiales. ¿Te gusta lo que utilizó?

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS