Última hora

Realeza británica

Los británicos enfurecidos con el príncipe Harry: el gobierno gastó una fortuna por su culpa

Los medios dieron a conocer cuánto dinero se gastó por una demanda del hijo menor de Carlos III

Los británicos enfurecidos con el príncipe Harry: el gobierno gastó una fortuna por su culpa
Príncipe Harry.
Príncipe Harry.

El príncipe Harry ha recurrido a la justicia para exigir al gobierno de Reino Unido que le brinde seguridad a él y su familia cuando visite el país. La respuesta fue contundente, pero ahora se supo cuánto dinero se gastó en esa gestión.

La justicia determinó que el gobierno de Reino Unido no está obligado a darle seguridad al hijo menor del rey Carlos III. Los medios británicos dieron a conocer que, para responder a esa demanda, se invirtieron unos 400.000 euros en asesoría legal. Si bien el resultado fue el esperado, se sospecha que los gastos no terminarían ahí. Esa noticia hizo enfurecer a los británicos.

De acuerdo a lo que se supo, que el equipo legal del príncipe Harry estaría dispuesto a continuar con la demanda, hasta lograr obtener la tan ansiada protección. Más aún después de denunciar que han sufrido el acoso de los paparazzi y de acuerdo a lo que dijeron, pudo ser una tragedia.

El duque de Sussex ha dicho en varias oportunidades que teme que su familia sufra lo mismo que le ha pasado a su madre, la princesa Diana. Ella murió en un terrible accidente de tránsito cuando intentaba escapar del asedio de la prensa, eso marcó terriblemente a Harry y teme sufrir algo similar.

Cabe resaltar que la justicia determinó que el gobierno británico no está obligado a brindarle protección al príncipe Harry y él tampoco podrá pagar de manera particular por ese servicio. Es por eso que no se descarta que inicie una nueva demanda. Informa Voces Críticas.

Por ello es que los medios británicos consideraron que posiblemente en las próximas semanas se conozca qué decisión ha tomado el equipo de abogado del esposo de Meghan Markle. La última palabra aún no estaría dicha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS