Última hora

ENTRADA LIBRE

Hoy se celebrará la Fiesta Nacional de la Cerveza en Salta

Habrá bandas en vivo, sorteos, DJ y juegos. Enterate de los detalles

Hoy se celebrará la Fiesta Nacional de la Cerveza en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta será parte de la organización de la Fiesta Nacional de la Cerveza, un evento que buscará reunir tanto a vecinos y turistas en el marco de este Fin de Semana XXL.

El evento tendrá lugar en el Paseo Ameghino, el sábado 27, de 12 a 00, con entrada libre y gratuita para todos los interesados. Durante la jornada, los presentes disfrutarán de bandas en vivo, sorteos, juegos y DJ.

Al respecto, Leo Goldberg, organizador del festival, señaló: “Esta fiesta es una gran oportunidad para que los vecinos y turistas que vengan a la ciudad puedan disfrutar de esta época de la mejor manera. Como siempre contamos con el apoyo de la Municipalidad en todo lo artístico y de los emprendedores productores de cerveza artesanal”.

Si bien la industria de la cerveza ha sido un espacio históricamente masculinizado, por eso, organizaciones como Birreras Argentinas trabajaron de manera colectiva para visibilizar la participación de las mujeres en este rubro que data desde tiempos antiguos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS