Última hora

LOS DETALLES

Revelan que los padres de Clara Chía Martí desconfían de Gerard Piqué: no ven futuro

Así es la relación de los padres de Clara Chía Martí con Gerard Piqué

Revelan que los padres de Clara Chía Martí desconfían de Gerard Piqué: no ven futuro

Poco se sabe de la vida privada de Clara Chía Martí. Desde que comenzó su relación con Gerard Piqué tras la polémica separación con Shakira, medios han intentado dar con información que revele detalles desconocidos de la nueva novia del exfutbolista, pero no ha sido nada fácil. 

En medio de los rumores de boda entre el ex defensor del Barcelona y la estudiante de relaciones públicas, la prensa intentó averiguar cómo es la relación entre el empresario español y la familia de su novia ya que nunca se habló sobre el tema, como sí ha sucedido al revés con Montserrat Bernabéu.

En ese sentido, Telecinco logró dar con detalles sobre la relación entre Piqué y los padres de Clara Chía Martí y sostienen que no se llevan bien con el exfutbolista ya que se basan en que la joven siempre visita a sus suegros, pero que el español nunca a los padres de la empleada de Kosmos. 

Además, sostienen que tanto los padres de Chía Martí, Lluis Chía y Marga Martí, como sus amigas, desconfían del ex jugador de la Selección de España y tendrían muchas dudas sobre si la relación tendrá futuro. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que los padres de la joven de 24 años siempre la han apoyado en su romance con Piqué, sin embargo, la desconfianza parte de la diferencia de edad y el hecho de que el exfutbolista sea una figura demasiado pública. 

Asimismo, medios internacionales mencionan que Clara Chía Martí tiene una hermana, de quien aseguran que la canción de Shakira contra la joven no le molestó, pero que no le gusta nada el acoso mediático que sufre la joven por su relación con Gerard Piqué, algo que le habría traído problemas en la salud de su hermana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS