Última hora

SE NIEGA A QUE SUCEDA

La insólita razón por la que Camila Parker le tiene terror al divorcio de Harry y Meghan

Camila Parker hará lo imposible porque Harry y Megha no se separen

La insólita razón por la que Camila Parker le tiene terror al divorcio de Harry y Meghan

Camila Parker ha conseguido tener el poder que tanto buscó durante años. El pasado 6 de mayo, la esposa del rey Carlos III se convirtió en reina de Reino Unido, el rol más importante de la monarquía británica. Sin embargo, esto no le asegura tener control sobre todas las situaciones que se viven dentro de la familia real británica. 

En ese contexto es que aparece lo que viene ocurriendo hace algunas semanas, ya que el príncipe Harry y Meghan Markle han quedado en el ojo de la tormenta ya que comenzaron a circular fuertes rumores de que se encontrarían atravesando una crisis matrimonial que podría terminar en divorcio, algo que le aterra a la reina consorte. 

Las versiones que indican que el duque de Sussex no la estaría pasando nada bien con la actriz estadounidense sorprendieron a todos, ya que si hay algo que ha hecho Harry a lo largo su matrimonio con Markle ha sido defenderla y priorizar su bienestar emocional, llevándolo a abandonar la realeza británica. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, a quien no le gustó nada enterarse de estos rumores ha sido a Camila Parker, ya que aseguran que tiene terror a que Harry y Meghan se divorcien. La insólita razón por la que sucede esto, es por el simple hecho de que la esposa del rey Carlos III se niega a que el duque de Sussex vuelva a la monarquía si se separa de la madre de sus hijos. 

Luego de la publicación del libro de Harry 'Spare', su relación con Parker quedó tensa debido a que apuntó muy fuerte contra ella, llamándola "la otra" y cupándola de meterse en el matrimonio de su padre y Lady Di. 

Por esa razón, medios internacionales aseguran que si el duque de Sussex se separa de Meghan Markle lo más probable es que intente volver a su vida en la monarquía, algo a lo que Camila Parker le tiene miedo, ya que no quiere que el hijo del rey Carlos III regrese a la Corona Británica. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS