Última hora

Gran tensión

Juan Carlos I enfurecido por el inesperado y peligroso viaje que planea hacer Froilán

La infanta Elena también está desesperada y ya no sabe qué hacer con su polémico hijo

Juan Carlos I enfurecido por el inesperado y peligroso viaje que planea hacer Froilán

Juan Carlos I y Froilán están viviendo un tenso momento en su relación, debido a que el nieto del rey emérito tiene grandes deseos de regresar a España. Pese a que en Abu Dabi logró establecerse, el hijo de la infanta Elena extraña su antigua vida, rodeado de amigos y grandes celebraciones; es por eso que ha decidido que quiere pasar el verano en su país de origen, algo que a su abuelo no le pareció correcto.

Pese a que Juan Carlos I tiene una conducta muy cuestionable, el emérito intenta proteger la imagen de Froilan y es por eso que lo ha llevado a vivir con él, luego de que el joven haya puesto en riesgo su vida protagonizando una pelea con un arma, en la última Navidad. Pero, el hijo de Jaime de Marichalar no está contento con su actual círculo de apoyo en Abu Dabi y es por eso que tiene grandes deseos de retornar a España.



Hace menos de un año que Froilan llegó a vivir junto con Juan Carlos I, pero ya tiene planeado un viaje a Ibiza, donde lo esperan todos sus amigos. Aunque él no pretende abandonar Abu Dabi, sí quiere pasar sus vacaciones de verano en España. Sin dudas, este es un terrible problema para el rey emérito y para la infanta Elena, quienes son conscientes que en Ibiza se desarrollan las fiestas más escandalosas de la élite mundial. Informa Voces Críticas

Para contener la inesperada y peligrosa decisión de Froilán, tanto la infanta Elena como Juan Carlos I le propusieron viajar a España pero no ir a Ibiza. La segunda opción que pusieron sobre la mesa fue Madrid, donde el joven podría reunirse con su hermana, Victoria Federica, a quien no ve desde que se mudó a Abu Dabi. Sin embargo, esa propuesta no despertó ningún interés en el monarca.



Al igual que le sucede a Juan Carlos I, Froilán sabe que no es bien recibido en el entorno de la familia real. Con su hermana tiene una excelente relación, pero con el resto no y es por eso que él busca retornar a España y refugiarse en sus amigos, con quienes ha mantenido su vínculo pese a la distancia y quienes lo han presionado para que se anime a ir contra las imposiciones de su abuelo y de su madre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS