Última hora

REALEZA BRITÁNICA

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían a punto de divorciarse: las reveladoras pruebas

La pareja no está en su mejor momento y desde la prensa extranjera nos cuenta cuáles serían estos motivos

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían a punto de divorciarse: las reveladoras pruebas

Nuevamente el príncipe Harry y Meghan Markle son protagonistas de un nuevo escándalo, ya que se habla que ambos estarían atravesando una crisis matrimonial. Pero eso no es todo, sino que según lo que han revelado medios de comunicación inglés, apuntan que la relación podría culminar con un divorcio.

Durante estos días, periodistas han hablado de estos rumores que cada vez tienen más peso y, al parecer, podrían hacerse realidad. De esta forma, se manejan con pruebas que tienen de los duques de Sussex. Una de ellas se trataría de la ausencia de Meghan en la gala de los premios Gracie.

Meghan Markle y príncipe Harry

Otra de las tentativas que tiene más relevancia a nivel público, sería que los príncipes no celebraron su quinto aniversario de bodas, el pasado 19 de mayo. De este modo, se trataría de la primera vez que la pareja deja pasar de largo una fecha tan importante. Informa Voces Críticas.

Si bien, quienes defienden y adoran a la pareja afirman que no se dio dicha celebración, ya que el Harry perdió en la corte contra el Ministerio del Interior. Cabe mencionar que hace unos días sufrieron una reciente persecución en Nueva York, dejándolos muy desprotegidos. Por eso es que se habría dado la ausencia de la actriz y mantenerse reservados para festejar su matrimonio.

Meghan y Harry

Hasta entonces, no ha habido algún comunicado sobre este tema por parte del príncipe Harry y Meghan Markle. Lo que sí se sabe, es que desde lo sucedido ambos están pasando momentos muy angustiantes, pero por esa razón no se descarta la posibilidad de que se de un divorcio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS