Última hora

Celebridades

Desde Eva Longoria a Paris Hilton: estos son los peores looks de la prestigiosa alfombra roja de Cannes

Algunas celebridades no fueron perdonadas por sus atrevidas elecciones en el reconocido festival de cine

Desde Eva Longoria a Paris Hilton: estos son los peores looks de la prestigiosa alfombra roja de Cannes

El festival de Cannes dio inicio la semana pasada, una ocasión sumamente importante que reúne lo mejor de la industria del cine y del entretenimiento en las preciosas costas de la riviera francesa. 

De esta forma, recordamos algunos de los looks que no fueron bien recibidos en la popular alfombra roja, al ser sumamente atrevidos o no favorecedores a las personalidades que los lucieron en su momento. 

 

En primer lugar destaca el traje metalizado que vistió Sharon Stone en 1995, el cual combinó con un un top y short de pedrería acompañado de una gran falda abierta. Una mezcla de texturas extrañas y no muy convincentes. 

Asimismo, la actriz Eva Longoria optó por un curioso diseño con transparencias que no jugó a su favor durante su asistencia al festival en el 2015. 

 

Por su parte, Elena Lenina se decantó por un look sumamente extravagante con un vestido repleto de lentejuelas doradas y un curioso peinado excéntrico que impactó a todos los presentes. 

Finalmente, la aristócrata Paris Hilton también se convirtió en la decepción del lujoso evento en el año 2014, pues su traje corto con distintos detalles florales en negro y blanco no generaron el efecto sensual que que ella deseaba. Sin duda, una elección muy mal ejecutada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS