Última hora

REALEZA

Infanta Elena aterrada: Jaime de Marichalar fue visto drogándose afuera de un local de Madrid

El excuñado del rey Felipe VI fue captado por la prensa y tuvo una actitud arrogante y muy maleducado

Infanta Elena aterrada: Jaime de Marichalar fue visto drogándose afuera de un local de Madrid

Jaime de Marichalar y la Infanta Elena están separados desde el 2007, donde en principio ocultaban las diferencias que tenían. Luego, se dio a conocer que la hermana del soberano no podía ni ver a su ex y también lo describe como una persona siniestra, clasista, turbia y maleducada.

Según la revista “Época”, la Infanta alegó que Jaime consumía cocaína algunas veces. Y con esto cabe recordar que a sus 60 años arrastra la secuela del accidente cardio vascular, que lo dejó cojo y esto fue el punto de partida para su divorcio. Siempre se lo ha relacionado con las fiestas y los vicios, tal como se lo ha visto últimamente.

Jaime de Marichalar e Infanta Elena

El medio “Europa Press” reveló que interceptó al ex yerno real en las afueras de la joyería de Rabat de Madrid, donde rompió con la Ley de Antitabaco. La agencia escribió en su nota: “Demostró su peor cara ante la prensa. Incumple la ley y da el peor ejemplo a Victoria Federica". Además, comentaron cómo fue el encontronazo que tuvo con la prensa en ese momento. Informa Voces Críticas.

En el instante que fue visto, un reportero se acercó a preguntar sobre su hija Victoria, y ahí fue cuando puso una cara de asco y volvió adentro de la joyería fumando. Una vez más, dejó demostrado su disgusto con los periodistas, donde en varias oportunidades ha mostrado una actitud maleducada frente a los trabajadores.

Jaime de Marichalar tras estas imágenes no sigue los consejos médicos en dejar de lado sus vicios, como el tabaco, lo cual esto le genera una gran preocupación a la Infanta Elena. Por más que la relación de ambos haya terminado hace varios años, se preocupa más que nada por sus hijos, ya que no es el ejemplo que quiere para Victoria Federica y Froilán.

Jaime de Marichalar

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS