Última hora

Celebridades

Brutal: así reaccionó Aracely Arámbula a la versión de que Luis Miguel sí visita a sus hijos

La actriz hizo frente a las declaraciones de la viuda del ex manager del cantante

Brutal: así reaccionó Aracely Arámbula a la versión de que Luis Miguel sí visita a sus hijos

Aracely Arámbula es la madre de Daniel y Miguel, hijos del reconocido cantante Luis Miguel. En los últimos meses, el artista estuvo en el centro de la polémica por sus comportamientos irresponsables como padre.

Recientemente, Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, quien se desempeñana como mánager del cantante, brindó declaraciones donde aseguraba que el cantante visita en determinabas ocasiones a sus hijos, que nacieron del romance que tuvo con la actriz. 

Por ese motivo, Aracely Arámbula no se quedó callada y reaccionó de manera muy contundente frente a estos dichos. Cuando se trata de sus hijos, ella no tiene inconvenientes para decir lo que piensa , debido a que busca protegerlos de toda la exposición mediática en la que etán inmersos. Informa Voces Críticas.

"¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!", expresó Arámbula, al pie de una captura de pantalla de una nota realizada por la revista Quién, donde se cita las declaraciones de Miranda. En un brece comunicado, aseguró: "Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad".

Es que Lucía Miranda, la viuda del ex manager de Luis Miguel, había asegurado que el cantante sí veía a sus hijos, a pesar de que su madre siempre habló de la irresponsabilidad de él. Por eso, había dicho: "Sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos ni tampoco se va a decir. No te puedo decir mucho, ustedes ya me entienden lo que quiero decir".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS