Última hora

MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

Rosalía y Rauw Alejandro revelaron detalles de cómo fue su romántica pedida de mano

La artista española y el reguetonero se comprometieron el pasado marzo tras cuatro años de relación

Rosalía y Rauw Alejandro revelaron detalles de cómo fue su romántica pedida de mano

Rosalía y Rauw Alejandro, son una de las parejas más famosas y sorpresivamente el pasado marzo anunciaron que se comprometieron a través del video que lanzaron juntos de la canción “Beso”

Además, la artista española y su novio lanzaron un EP que cuenta con los temas “Vampiros” y “Promesa”, aparte del sencillo en el que comunicaron que se casaban. La noticia sorprendió al mundo del espectáculo y a sus fans que esperan emocionados su futura boda y ya quieren saber más detalles.

Sin embargo, Rosalía y Rauw Alejandro recién ahora dieron algunos detalles de su romántica pedida de mano. En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, ambos revelaron como aconteció este gran momento en sus vidas. Informa Voces Críticas.

La intérprete catalana confesó que el lugar de los hechos fue el hogar de la abuela de Rauw en Puerto Rico, específicamente en las alturas del edificio. “Nos comprometimos de la manera más bonita que me hubiera imaginado y que podría existir. Empezaron a haber fuegos artificiales y se veía todo Puerto Rico desde arriba. No me lo esperaba”, empezó relatando.

Con su pareja al lado, Rosalía siguió contando: “Me dijiste: ‘Vente, que te quiero enseñar un sitio’. Y yo te seguí todo inocente” De repente, Rauw quiso sacar algo de su bolsillo, pero el anillo que traía se le enganchó. “Estaba nerviosa. No me acuerdo de todos los detalles. ¿Te arrodillaste?”, le indagó la cantante catalana y no demoró en darse cuenta que sí.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS