Última hora

NO TE LA PIERDAS

Esta es la fabulosa serie que es furor en Netflix y cuenta con solo 7 episodios: está basada en hechos reales

Cuenta con una dramática historia que te atrapará y no querrás moverte del sillón

Esta es la fabulosa serie que es furor en Netflix y cuenta con solo 7 episodios: está basada en hechos reales

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta ocasión te contamos sobre la serie de Netflix que se encuentra rompiendo todos los esquemas en términos de vistas y reproducciones. Es actualmente la más elegida por los usuarios y promete cautivarte con una increíble historia dramática que no te dejará levantarte del sillón.

Se trata de Trasatlántico, un drama que está basado en hechos reales y que ha sido dirigida por Anna Winger, quien decidió que la interpreten Gillian Jacobs y Cory Michael Smith, quienes cautivaron a los suscriptores de la plataforma de streaming.



Por su parte, la historia se basa en la vida de un par de rebeldes que intentan de cualquier forma poder retirar a todas las personas no gratas del continente europeo, según lo dictado por el régimen fascista proveniente de la Alemania Nazi.

Si bien la producción audiovisual se sumó hace algunos meses a la plataforma de series y películas (el 7 de abril del corriente año 2023), cuenta (como mencionamos anteriormente) con un total de 7 capítulos de 50 minutos de duración y relata una increíble historia real, que te mantendrá atrapado al dispositivo móvil o televisor con el que estés viéndola. Incluso, comenzarás a recomendarla.



Finalmente, la serie de Netflix, contará la historia en Marsella en el año 1940, cuando dos estadounidense en conjunto con sus aliados, buscarán la manera de poder rescatar a todos los escritores, artistas e incluso a los refugiados que escapan de Europa, mientras se lleva a cabo la guerra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS