Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Esta es la fabulosa película de Amazon llena de misterio y romance que te atrapará al igual que Outlander

Este contenido audiovisual es uno de los más esperados de la actualidad

Esta es la fabulosa película de Amazon llena de misterio y romance que te atrapará al igual que Outlander

En Amazon está disponible una increíble película llamadaTe amaré por siempre”. Esta tiene una temática muy parecida a la de Outlander uno de los contenidos más vistos del último tiempo en Netflix.

El film tiene como protagonistas a Eric Bana (como Henry) junto a Rachel McAdams (como Clare) quienes tienen una hermosa historia en la que irán descubriendo las características del otro. Luego, los personajes viajan en el tiempo tanto en el pasado como en el futuro.

La películaTe amaré por siempre” demostrará que la mujer dará todo de sí para tener a su gran amor. Mientras que el hombre simplemente no para de desaparecer una y otra vez de su vida. Esto lo hace sin explicación para generar mucho misterio.

La incertidumbre de este contenido audiovisual es que Clare no sabrá muy bien en que momento verá a Henry y en qué estado lo hará. La trama presenta similitudes en cuanto a la estructura de Outlander debido a que las dos se viaja en el tiempo. Informa Voces Críticas

La películaTe amaré por siempre” revela también todos los sentimientos encontrados de la mujer por el hombre que quiere mucho, pero que nunca se sabe que sucederá con él ya que por un largo período de tiempo no aparece ni se lo puede contactar.

Sin lugar a duda, este contenido audiovisual es uno de los más esperados de la plataforma de Amazon. Es ideal para los fanáticos de este tipo de temáticas donde el amor, misterio e incertidumbre se muestran siempre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS