Última hora

VIVO

|VIVO| El gobierno provincial brinda una conferencia de prensa sobre las paritarias docentes

En medio del escalado de la conflictividad, el gobierno busca llegar a un acuerdo con los docentes autoconvocados

|VIVO| El gobierno provincial brinda una conferencia de prensa sobre las paritarias docentes

Salta (Redacción Voces Críticas) En medio de la escalada del conflicto salarial con los docentes, el Gobierno de la Provincia convocó a una conferencia de prensa para tratar sobre el acuerdo salarial.

Con ánimos de llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes, los ministros de Economía, Educación y Gobierno, Roberto Dib Ashur, Matías Cánepa y Ricardo Villada proporcionarán precisiones sobre la paritaria docente.

Mediante una transmisión en vivo, desde el gobierno provincial buscan solucionar el conflicto social producido por los fuertes reclamos de los docentes, que en los últimos días llegaron a un clímax de descontento y presión social. Incluso, al corte de ruta 68, hoy se conoció la noticia de un hombre que quiso atropellar a algunos manifestantes.

Este hecho lamentable se suma a la represión sufrida por parte de los maestros el día de ayer, donde varios fueron detenidos por la fuerza policial por orden de la jueza Zunino. Por esa razón, buscando reducir la conflictividad y violencia social, el gobierno provincial espera poder calmar las aguas con este anuncio. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS