Última hora

Celebridades

En shock: conocé la exorbitante cantidad de dinero que Nicole Neumann pagará por su boda de ensueño

La prensa ha dado a conocer más detalles sobre la anhelada unión de la pareja

En shock: conocé la exorbitante cantidad de dinero que Nicole Neumann pagará por su boda de ensueño

Tras anunciar su compromiso a principios de este año, Nicole Neumann y Manu Urcera continúan los preparativos para su emocionante ceremonia de bodas, la cual se llevará a cabo durante el próximo mes de diciembre. 

Según reporta el portal TN, el gran evento que celebrará el matrimonio entre Neumann y Urcera tendrá lugar en San Martín de los Andes. Sin embargo, aún no se ha revelado la localidad exacta por miedo a filtraciones hacia los demás medios de comunicación. 

No obstante, la prensa ha logrado obtener ciertos detalles sobre el emocionante día, los cuales fueron desvelados por Maite Peñoñori, una de las panelistas del programa Intrusos, de América TV.

De esta forma, Peñoñori mencionó que la modelo contaría con tres vestidos de novia para tres ocasiones distintas, todos diseñados por Laurencio Adot. Asimismo, confesó que la celebración se dividirá en tres días, extendiéndose desde el 07 hasta el 09 de diciembre. 

Por su parte, Nicole y Manu recibirán a más de 150 invitados, incluyendo a sus familiares directos y amigos más cercanos. Por ello, otro de los conductores de Intrusos explicó que a raíz de la gran cantidad de asistentes, el servicio de catering podría exceder la cantidad de 60.000 dólares, sin agregar el resto de los aspectos más importantes de la boda. 

Igualmente, durante el programa se habló sobre el vestido de las famosas damas de honor, las cuales lucirán trajes en color aqua, tal como lo desea Nicole Naumann. Esperamos que en el transcurso de las semanas, se conozcan más detalles sobre el esperado casamiento de la presentadora argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS