Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS Y TURISTAS

Fiesta Chica de Sumalao: desde hoy circulan los colectivos especiales de SAETA

Mañana será la celebración que contará con un servicio especial de transporte

Fiesta Chica de Sumalao: desde hoy circulan los colectivos especiales de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mañana domingo 28 de mayo inicia la tradicional Fiesta Chica de Sumalao en la localidad de La Merced en Cerrillos. En ese marco, desde hoy se activará el dispositivo especial de SAETA que dispondrá colectivos para que los salteños y turistas puedan llegar a la celebración.  


En la Fiesta en Honor del Señor de Sumalao se realizarán la novena, misas, la procesión como también el homenaje de los misachicos.  Sin embargo, desde hoy sábado, comenzará la misa y vigilia de Pentecostés con cuatro misas, por lo que el servicio especial de SAETA quedará activo desde hoy con un valor de 160 pesos por pasaje.  


El dispositivo especial para Sumalao iniciará en el Complejo del Teleférico de la ciudad de Salta hacia la ruta nacional 68 de Cerrillos. El recorrido iniciará en el parque San Martín, de allí tomará la Avenida Jujuy – Paraguay – Ex. Combatientes de Malvinas y finalmente la ruta nacional 68 de Cerrillos por la que llegará a La Merced y parará en cercanías a la escuela de Sumalao. 


En cuanto al retorno a la ciudad, será partiendo desde la escuela por ruta 68 por San Jerónimo – La Merced – Cerrillos - Ex. Combatientes de Malvinas – Av Paraguay –  Tedín – Av Chile – Pellegrini – Mendoza – Santa Fe - Urquiza – Pje Saravia – Avenida Hipólito Irigoyen para finalmente descender en el Complejo del Teleférico de la ciudad de Salta.  


En cuanto a la vigilia de pentecostés de la Fiesta Chica de Sumalao que se llevará a cabo hoy sábado, los colectivos de SAETA partirán a las 7.30, 9.30, 15.30 y 18.30 horas y regresarán a las 10.30, 12.30, 18.30 y 23.15 horas. 


Mañana domingo 28 para el inicio de la tradicional celebración,  habrá servicios desde la mañana hasta la noche en el horario de 6.30 a 21.15 hs. En tanto que el día lunes seguirá la novena y las misas que corresponden a los viernes previos a la Fiesta de Sumalao. 


Los colectivos partirán a las 7.30, 9.30, 9.45, 15.30, 15.45 y 17.30 horas. El regreso desde Sumalao a la ciudad de Salta será a las 10.30, 12.30, 12.40, 18.30, 18.40 y 20.30 horas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS