Última hora

Monarquía en tensión

La postura del palacio de Buckingham frente a la indudable popularidad de Kate Middleton sobre el rey

'Hay un lugar para todos' - dice Kate

La postura del palacio de Buckingham frente a la inminente popularidad de Kate Middleton sobre el rey

 Kate Middleton sigue ganando popularidad sin hacer mucho esfuerzo en cada actividad que realiza, bien sea sola o con su esposo, el príncipe Guillermo. Según el propio príncipe Harry, en su libro Spare, el rey Carlos siente envidia porque ella se está robando todos los focos, no solo de él, sino también de la reina Camila.

A pesar de eso, los expertos reales han creído que en realidad sí hay algo de inquietud de parte del rey por estas razones, pero no estan grave. Tanto el rey Carlos como Kate Middleton tienen compromisos aparte, no obstante, el libro Spare revela que el rey elige las actividades más 'modestas' para que ella no resalte. 

 

Pero, a fin de cuentas, ¿cómo ve la popularidad de Kate Middleton los internos del palacio de Buckingham con todo y que el que le está 'robando cámaras' al rey? Pues, para muchos, Kate Middleton es 'una gran modelo para la monarquía' - de acuerdo a VOCES CRÍTICAS. Un modelo a seguir, jóven, bella, y una figura necesaria para la realeza.

Todos estos rumores vienen tras la publicación del libro Spare del príncipe Harry, el cual narra que en una oportunidad, el rey estaba furioso que Kate Middleton y él tuvieran dos departamentos de prensa separados. Esto es porque, en vista del porte y la juventud de la princesa, una foto sería suficiente para quitar al rey y a la reina de primera plana después de un evento o celebración. 

En una entrevista, la princesa de Gales también dió su perspectiva. 'Entonces un poco de brillo es necesario' - cuando se le preguntó sobre su actual posición dentro de la monarquía. Lo que quiere decir que está tranquila. Los únicos rumores fuertes vienen del libro de Harry, Spare. Kate también ha hecho notar que no tiene ninguna intención de desviar la atención. 

Pero es precisamente el libro el que revela que Kate Middleton e incluso el príncipe Guillermo están tratando de acaparar toda la atención. Hasta ahora, ni el rey Carlos ni Camila se han referido extensamente sobre este asunto. Solo se sabe que el rey está conciente tal y como lo estaba su difunta madre: 'Catherin Middleton es el futuro de la corona'. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS