Última hora

IMPACTANTE

Así se impone Beatrice Borromeo ante Carlota Casiraghi y demuestra que es la número uno

La cuñada de Carlota Casiraghi deja sin palabras

Así se impone Beatrice Borromeo ante Carlota Casiraghi y demuestra que es la número uno

Beatrice Borromeo cada vez llama más la atención del público en general. Si bien no posee sangre "royal", está casada nada menos que con Pierre Casiraghi, uno de los hijos de Carolina de Mónaco. Además, posee una carrera como periodista, modelo y personaje de televisión, por lo cual, está muy acostumbrada a ser seguida por las cámaras.

Recientemente, junto a su cuñada, Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo logró cautivar a todos y dejar en claro que es dueña de un estilismo único y apasionada de la moda. Sucede que juntas posaron en la alfombra roja del Festival de Cannes y sus looks eran imposibles de no mirar. Por supuesto que sus esposos las acompañaron a ambas en este evento tan importante. 

Ahora, desde Voces Críticas, te traemos tres de los mejores atuendos de la nuera de Carolina de Mónaco que son un sueño y que seguramente son fáciles de imitar para transformarte en toda una "it girl". Estos son sus elegidos para los días en que asiste a las carreras de Fórmula Uno, un gran hobby de toda la familia. 

Hace un tiempo, se la vio presente a Beatrice Borromeo en la Fórmula-E y logró imponerse con un traje blanco de saco y pantalón en el mismo tono. Su cabello iba suelto y cerró el outfit con lentes negros que la hacían ver súper moderna. ¿Te gusta esta opción?

Luego, el segundo atuendo increíble lo llevó en 2022 a este mismo circuito. ¿De qué constaba? Un vestido en color rojo largo midi, el cual era de la firma Dior, su preferida y de la cual es rostro. Una vez más las gafas de sol era protagonista, pero esta vez en el mismo tono de su ropa. El cabello iba recogido con una cola de caballo.

En 2021, también estuvo presente en las carreras junto a su esposo y el resto de su familia, pero volvió al blanco. El vestido era de la misma medida que el rojo, pero con un diseño de lunares en él. Este modelo ya lo había utilizado antes en 2017. Los lentes eran ahora con forma de corazón y blanco y negros. ¿Cuál te gustó más?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS