Última hora

Vestido repetible

Descubrí quién copió sin miedo este icónico vestido de Jennifer López en el Festival de Cannes: todos atónitos

El vestido que una vez lució JLo y dejó a todos boquiabertos ha vuelto a ser motivo de exclamaciones

Descubrí quién copió sin miedo este icónico vestido de Jennifer López en el Festival de Cannes: todos atónitos

La cantante Jennifer López vuelve a hacer historia en el mundo de la moda al resucitar el famoso vestido de transparencia verde con detalles tropicales de Versace, que lució en los premios Grammy del año 2000. Este icónico atuendo no solo se convirtió en el más buscado en el servidor de Google en aquel entonces, sino que también ayudó a crear Google Imágenes. Ahora, en la edición 76 del Festival Internacional de Cine de Cannes, la cantante estadounidense de origen latino ha vuelto a tomar protagonismo con su impactante elección.


La oportunidad perfecta para lucir nuevamente esta prenda se presentó durante la gala de amfAR, una fundación que se dedica a apoyar la investigación y cura del SIDA. El evento se llevó a cabo en el prestigioso Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d'Antibes, Francia, y contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo del cine y la moda. Entre los invitados se encontraban la diseñadora mexicana Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, así como la influyente figura de las redes sociales, Lena Mahfouf, conocida como Lena Situations, quien hizo una aparición con una versión renovada del vestido.

 


Lena Mahfouf, una creadora de contenido francesa con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, sorprendió a todos al lucir la versión que Donatella Versace creó en 2019 de este emblemático vestido. De esta manera, rindió homenaje tanto a la reina del Bornx como a la fusión entre moda e Internet que se produjo con este atuendo.


La influencer compartió su emoción en las redes sociales, resaltando la importancia de la moda en el evento benéfico. "La moda tiene un lugar fuerte ya que el icónico @carineroitfeld selecciona looks de las casas de costura más grandes y los maniquíes desfilan con alegría y buen ánimo antes de que la misma selección de trajes sea subastada", escribió Lena en su publicación, acompañada de varias fotos suyas y algunas de referencia de Jennifer López y Google Imágenes.

 


Además, Lena reveló que encontró esta versión del icónico vestido en un sitio de compra y venta de artículos de segunda mano llamado @vestiaireco. Con esto, la influencer demostró que la moda puede ser accesible y sostenible, al optar por una prenda vintage en lugar de adquirir una nueva. Informa Voces Críticas.


El resurgimiento de este vestido ha vuelto a generar revuelo en el mundo de la moda y ha recordado el impacto cultural que tuvo Jennifer López en el año 2000. Su elección de llevarlo nuevamente demuestra su influencia duradera en la industria y su capacidad para hacer historia una vez más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS