Última hora

Relaciones pasadas

Así describió Jorge Bárcenas a su ex, Victoria Federica tras ser entrevistado: su respuesta sorprendió a todos

El Dj rompió el silencio de su relación con la hija de la infanta Elena y confesó sus sentimientos

Así describió Jorge Bárcenas a su ex, Victoria Federica tras ser entrevistado: su respuesta sorprendió a todos

Después de casi tres años de una relación discreta, Victoria Federica y Jorge Bárcenas decidieron poner fin a su noviazgo en mayo de 2022. Según fuentes cercanas, la ruptura se habría producido debido a un cambio en los sentimientos de ambos después de un breve período de convivencia en un apartamento que alquilaron juntos en pleno centro de Madrid.

Desde entonces, el Dj ha optado por mantenerse alejado de los reflectores y ha llevado una vida más privada. Por otro lado, Victoria Federica, la nieta de don Juan Carlos, ha tomado un rumbo distinto y se ha convertido en una destacada influencer dentro de la familia real, a pesar de la desaprobación de su madre, la infanta Elena. La joven no deja pasar ninguna oportunidad para acudir a eventos y aparecer en photocalls, convirtiéndose en una figura mediática popular.

A pesar de la separación, Jorge Bárcenas ha expresado públicamente que mantiene una relación cordial con su exnovia. En una entrevista con Europa Press, el Dj afirmó: "Mi relación con ella es muy buena. De verdad, me alegro un montón de que le vaya genial. Es una chica estupenda". Parece que ambos han logrado mantener una amistad a pesar de la ruptura y desean lo mejor el uno para el otro.

Mientras que a Victoria Federica se le ha relacionado sentimentalmente con otras personas en este tiempo, como el torero Roca Rey o, más recientemente, el piloto de motociclismo Albert Arenas, Jorge asegura estar "muy tranquilo" en el aspecto sentimental. Enfocado en su carrera profesional como Dj, el exnovio de la sobrina del rey Felipe VI ha decidido no tener una nueva relación en este momento y dedicarse por completo a su trabajo.

Además, durante la entrevista, Jorge Bárcenas desmintió los rumores que hablaban sobre su posible participación como concursante estrella en la última edición del programa "Supervivientes". Aunque no descartó la idea por completo al afirmar "nunca digas 'nunca'", aclaró que actualmente su enfoque principal está en la música y se encuentra totalmente centrado en su carrera artística. Informa Voces Críticas.

Así, mientras Jorge Bárcenas disfruta de una vida más tranquila alejado de los focos, Victoria Federica continúa con su ascenso en el mundo de la influencia mediática, consolidándose como una figura popular y admirada. A pesar de la ruptura, ambos parecen haber encontrado su propio camino y seguir adelante con sus respectivas metas y proyectos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS