Última hora

Destinos similares

Accidente y muerte: esta es la brutal tragedia que une a Carolina de Mónaco con Carole Bouquet

A las dos damas el universo les jugó una carta que han compartido durante sus vidas y que las ha unido como buenas amigas

Accidente y muerte: esta es la brutal tragedia que une a Carolina de Mónaco con Carole Bouquet

Desde que Carole Bouquet alcanzó la fama y se convirtió en una figura reconocida, su vida ha seguido un curso paralelo al de Carolina de Mónaco. Ambas se cruzaron en numerosas ocasiones durante su juventud en los círculos más exclusivos de Francia y otros lugares, y fueron consideradas íconos de estilo. Además, mantuvieron una estrecha amistad con Karl Lagerfeld, siendo Carole Bouquet la imagen del legendario perfume Chanel Nº5, mientras que Carolina era su musa y una de sus grandes amigas.

Sin embargo, la fatalidad también golpeó a ambas mujeres en edades similares y de manera similar. Ambas perdieron a sus esposos trágicamente y quedaron viudas a una edad temprana y tuvieron que enfrentar la vida solas con hijos pequeños. Lo que las hace partícipes de un mismo destino que ha sido muy parecido a lo largo de sus vidas.

Carolina de Mónaco perdió a su segundo esposo, el italiano Stefano Casiraghi, en un accidente náutico en 1990, cuando ella tenía 33 años. Tuvieron tres hijos, a quienes tuvo que criar por su cuenta, en un principio alejada del ojo público en La Provenza. Por su parte, Carole Bouquet perdió a su esposo, el productor libanés Jean-Pierre Rassam, debido a las drogas. Si bien se ha dicho que fue un suicidio, Carole ha defendido vehementemente que se trató de un accidente.

Tras la muerte de sus respectivos esposos, tanto Carolina como Carole tuvieron relaciones fugaces que no trascendieron positivamente en sus vidas, hasta que dos hombres entraron a ser parte de su entorno, curiosamente con ciertas similitudes en cuanto a su personalidad.

Carolina contrajo matrimonio, y aún se encuentra casada, con Ernesto de Hannover, un polémico príncipe alemán al que, por cierto, su madre ya había intentado emparejarla en su juventud. Carole Bouquet mantuvo una relación con Gérard Depardieu, igualmente polémico. A pesar de las separaciones de ambas parejas, en el caso de Carolina de Mónaco, debido a un matrimonio no resuelto, ambas mantienen una excelente relación con los hijos de sus ex parejas. Informa Voces Críticas.

En la actualidad, no se conocen relaciones sentimentales de Carolina de Mónaco ni de Carole Bouquet, y parece que ambas han encontrado en la familia y la solidaridad la mejor manera de ocupar su tiempo. Carole Bouquet es portavoz de una federación de asociaciones que ayuda a niños víctimas de violencia, mientras que Carolina preside la Asociación Mundial de Amigos de la Infancia (AMADE) y la Fundación Princesa Grace.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS