Última hora

A REVISAR BILLETES

A estar atentos: coleccionistas pagan $120.000 pesos por un billete de $200

En internet podrás obtener una gran suma de dinero si cuentas con el billete tan deseado

A estar atentos: coleccionistas pagan $120.000 pesos por un billete de $200

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una nueva información revolucionó a la sociedad argentina, luego de que trascendiera que coleccionistas buscan un billete de $200 pesos. Si bien esta noticia es llamativa, en su búsqueda, pagarían un total de $120.000 pesos a quien lo tenga y esté dispuesto a venderlo.


En este sentido, esta podría ser una nueva medida para que puedas recaudar dinero. Solo deberás tener en cuenta que hay almacenadores de billetes en Mercado Libre, que como desean abonar grandes sumas a quienes cuenten con el papel de moneda nacional tan deseado.



Cabe destacar que, el billete de $200 pesos más buscado por un hombre en la página comercial más conocida del país, cuenta con un error de impresión en su numeración de serie y estaría en condiciones de pagar $120.000 pesos.

Es así, que en su cuenta personal de Mercado Libre, habría publicado la foto de referencia del billete en cuestión y tituló bajo la insignia: “Billete de 200 Pesos Con Error De Impresión En Su Numeración”.



Finalmente, te recomendamos que comiences a revisar todos tus billetes de $200 y tengas en cuenta su numeración. En caso de contar con él, solo deberás contactarte con el coleccionista que esté realizando dicha búsqueda y podrás comenzar a disfrutar de tus $120.000pesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS