Última hora

ATENCIÓN

Por marcha de Docentes y Salud Autoconvocados: estos son los cortes de tránsito en la ciudad de Salta

Se recomienda circular con precaución y a baja velocidad atendiendo las indicaciones de los efectivos encargados

Por marcha de Docentes y Salud Autoconvocados: estos son los cortes de tránsito en la ciudad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día de hoy, debido a la marcha de docentes y personal de salud autoconvocados, la ciudad de Salta se encuentra con algunos cortes de tránsito en distintas zonas, resulta indispensable para los ciudadanos conocer esta información para poder tomar los desvíos pertinentes.

En estos momentos, se reporta el corte total en las Av. Entre Ríos y Av. Bicentenario debido al avance de la marcha de organizaciones docentes y salud autoconvocados. Se recomienda atender las indicaciones de los efectivos de tránsito.

Por otro lado, también se reportó un avance en las manifestaciones de los autoconvocados que han propiciado el corte total en Av. Entre Ríos, sentido oeste-este desde la Av. Sarmiento.

Anteriormente, entre los avances de los manifestantes se estableció el corte total en Av. Sarmiento (en contramano) desde Alvarado hasta Leguizamón. Los conductores deberán tomar precauciones por el momento, debido a que no se ha confirmado el levantamiento del corte en esta zona.

Por último, hace treinta minutos aproximadamente, se informó sobre el corte de tránsito en calle Dean Funes-Av. San Martin-Jujuy -Av. Sarmiento (en contramano), se aplicaron los desvíos correspondientes y a esta hora se debería haber restablecido el tránsito. Igual se recomienda atender las indicaciones del personal policial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS