Última hora

TRAS SU DERROTA

Ya era hora: Pablo González recibió al intendente electo Baltasar Lara Gros para planear la transición

El actual jefe comunal se reunió con el intendente recientemente electo de Orán

Ya era hora: Pablo González recibió al intendente electo Baltasar Lara Gros para planear la transición

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, finalmente el actual intendente de Orán, Pablo González se reunió con el jefe comunal electo el pasado 14 de mayo, Baltasar Lara Gros con el fin de planificar la transición que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre.  


El intendente electo Lara Gros informó que se reunió por primera vez con Pablo González luego de su victoria en las urnas de Orán. Al respecto anunció que trabajaron en la interiorización de la situación del municipio y acerca de los planes de gestión que se llevarán adelante hasta la transición en diciembre.  


La reunión se dio a más de dos semanas de las elecciones provinciales, el intendente González debió recibir a Baltasar Lara Gros y dialogar acerca de la realidad de Orán, que en los últimos tiempos fue noticia por la situación alarmante de inseguridad, violencia, salud y ponderar los informes por ser el municipio con mayor contagios de dengue. 


Cabe recordar que el actual jefe comunal buscaba su reelección, sin embargo, los oranenses dejaron en claro la necesidad de un cambio de dirección en la intendencia y puso primero a Lara Gros, quien dirigirá la comuna los próximos cuatro años. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS