Última hora

Inseguridad

Delincuentes robaron dos casas en la misma noche en un barrio privado de Atocha

La hipótesis policial indica que mientras tomaban la denuncia del primer robo, los ladrones hurtaban la casa de enfrente

Delincuentes robaron dos casas en la misma noche en un barrio privado de Atocha

Salta (Redacción Voces Críticas) Continúa el aumento de denuncias por robos en San Lorenzo Chico. Tanto los barrios privados como los abiertos de Atocha son víctimas constantes de la delincuencia e inseguridad, llegando a registrarse que delincuentes robaron dos casas de un country dentro de la misma noche.

El primero de esos hechos sucedió el pasado viernes en horas de la madrugada cuando la dueña de una vivienda ubicada en un barrio privado en San Lorenzo notó que delincuentes habían ingresado a su hogar y le habían sustraído dos armas, una pistola 9mm y una carabina.

Pero durante la misma noche, los ladrones decidieron ir por más, y también entraron a robar la casa que se encontraba justo en frente. En este segundo robo, la casa estaba desocupada al momento del hecho y lograron sustraer una caja fuerte. Informa Voces Críticas.

Los efectivos policiales, que se hicieron presentes de manera inmediata ante la primera denuncia, realizaron la investigación correspondiente y hasta el momento sugieren la hipótesis de que mientras ellos se encontraban tomando la denuncia del primer hecho, los delincuentes cometían el segundo ilícito aprovechando la situación.

 

Según indican los damnificados, aún no hay novedades en el avance de la investigación y se sienten muy contrariados por el hecho de haberse mudado allí, con los gatos que un barrio privado conlleva, en busca de más seguridad, pero que sea más de lo mismo. Vecinos de la zona, hartos de este tipo de situaciones, piden seguridad. Mientras tanto los delincuentes robaron dos casas y continúan libres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS