Última hora

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Jorge Macri será el único candidato del PRO para sucederlo

El jefe de gobierno porteño confirmó a Macri como el único aspirante elegido por el frente

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Jorge Macri será el único candidato del PRO para sucederlo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta confirmó que su ministro de Gobierno, Jorge Macri será el único candidato por el PRO para su sucesión.  


El anuncio se oficializó a través de su red social Twitter, donde confirmó que Jorge Macri seguirá la transformación que inició el ex presidente del PRO. Con este anuncio, el candidato de Larreta se enfrentará en las PASO con Martín Lousteau.  


A su vez, con la oficialización de Jorge Macri como único candidato, quedó fuera de competencia el ministro de Salud Fernando Quirós. El anuncio se dio luego de que el primo del ex presidente se reuniera con Horacio Rodríguez Larreta para planear el anuncio.  


Cabe resaltar que la confirmación de Larreta se da luego de que el PRO acuerde competir con un solo postulante en el frente para lo que posteriormente se recurrió a la realización de tres encuestas que ponderaron a Jorge Macri en primer lugar, mientras que Quirós quedó relegado. Informa Voces Críticas.

Con Macri a la candidatura a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el PRO buscará posicionarse un mandato más aunque resta esperar la definición de las PASO.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS