Última hora

Realeza

Victoria Federica se cansó y rompió el silencio: polémica declaración sobre la familia real

La nieta de Juan Carlos I tomó una contundente determinación

Victoria Federica se cansó y rompió el silencio: polémica declaración sobre la familia real

Todos se preguntan el motivo por el que Victoria Federica se muestra antipática, frente a la prensa. Es que la hija de la infanta Elena no está dispuesta a contestarle preguntas a los reportes que le hacen preguntas.

Algunos hacían referencia a la timidez de la joven royal, otros creían que se podía tratar de una orden proveniente de la Casa Real de Zarzuela. Sin embargo, Victoria Federica rompió el silencio e hizo referencia a su mutismo, de una manera muy contundente, haciendo referencia a la familia real"No quiero hablar de mi abuelo".

Esa habría sido la revelación que la hizo a la modelo española, Tamara Gorro, en medio de un evento en el que coincidieron hace algunas semanas atrás. "Siempre me preguntan por mi abuelo, por mi madre, por mi hermano. Y yo no quiero hablar de ellos, no quiero hablar de mi abuelo ni del resto de mi familia", esa habría sido la respuesta de Victoria Federica al ser consultada sobre el tema.

"Quiero que mi carrera vaya por otro camino", le habría confesado la royal a Tamara Gorro, dando a entender que querría retirarse de la escena mediática, en la que está inserta por los escándalos propios y de los miembros de la familia real. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, está declaración causa más polémicas de las que ya hay, ya que nunca hizo referencia a su supuesto romance con Roca Rey ni tampoco de su última vinculación, el piloto Albert Arenas. La hija de la infanta Elena tampoco hizo mención al terrible incidente que tuvo con una chica, a la que habría "atropellado" con su auto en la Feria de Abril.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS