Última hora

NO LE GUSTARÁ

El espantoso título que recibe Camila Parker si el príncipe Guillermo se convierte en nuevo rey

Camila Parker recibiría este título si el heredero al trono se convierte en rey

El espantoso título que recibe Camila Parker si el príncipe Guillermo se convierte en nuevo rey

El pasado 6 de mayo, Camila Parker fue protagonista junto al rey Carlos III de una de las ceremonias más importantes de la realeza británica. El monarca se convirtió en rey de Reino Unido y su esposa recibió el título de 'Reina consorte', aunque pide que le digan solo reina. 

Ahora, la incógnita está en lo que sucedería con la esposa de Carlos III si algo le sucediera a su esposo y sea su hijo y heredero al trono, el príncipe Guillermo, quien se convierta en nuevo rey. 

Lo cierto, es que Parker dejaría de tener el título de reina ya que eso se transmite por línea sanguínea y ella nada tiene que ver con la familia real británica. Además, se le otorgaría un nuevo y espantoso título ya que pasaría a ser 'reina viuda'. Informa Voces Críticas. 

La última vez que sucedió que la esposa de un monarca británico quedó viuda fue Elizabeth Bowes-Lyon. La madre de la reina Isabel II estaba casada con el rey Jorge VI, sin embargo, tras su muerte, fue Isabel quien ascendió al trono. 

Esto no querrá que suceda jamás Camila Parker, ya que le costó mucho llegar a conseguir el título de reina. El primer título que recibió fue en 2005, cuando se casó con el rey Carlos III. Si bien, en ese momento era princesa de Gales, decidieron otorgarle el de duquesa de Cornualles, ya que el otro título se asociaba con Lady Di. 

Luego de eso, durante el Jubileo de Platino de la difunta reina, Isabel II declaró que la esposa de su hijo comenzara a ser llamada como reina consorte. Finalmente, el 6 de mayo de 2023 Camila Parker logró conseguir el título de reina de Reino Unido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS