Última hora

SUPERACIÓN

Así se encuentra actualmente Ezequiel Ham, el futbolista fracturado por Carlos Tévez

El joven ha tenido una larga trayectoria en el fútbol asiático y también en el ascenso del fútbol argentino. A continuación, conoce qué es de su vida

Así se encuentra actualmente Ezequiel Ham, el futbolista fracturado por Carlos Tévez
miércoles 31 de mayo de 2023

El 19 de septiembre Ezequiel Ham tuvo una dura lesión cuando jugaba para Argentinos Juniors provocada por Carlos Tévez, quien era jugador de Boca Juniors. Ese día, con 21 años, había anotado un gol de cabeza, dándole esperanzas a su equipo que pudiera revertir el resultado que iba 2-1 abajo. Sin embargo, una jugada le cambió la vida para siempre.

Durante el partido, el Apache en vez de ir a trabar con el empeine, fue con la suela contra la tibia derecha de Ham, ocasionando una fractura de inmediato en esa zona y en el peroné. Luego, de ese momento fue trasladado al hospital y una semana después fue dado de alta, lo que después debía comenzar su larga y difícil recuperación.

Ezequiel Ham y Carlos Tévez

El regreso de Ezequiel a las canchas tardó diez meses para trabajar con normalidad y a mediados del 2016 logró sumar sus primeros minutos en partidos amistosos. Si bien, lo que demoró mucho más fue disputar un partido estando en la primera, donde recién volvió a jugar el 22 de mayo del 2017. Informa Voces Críticas.

Tras tener poca continuidad en el equipo y con la llegada de un nuevo director técnico, tuvo que buscarse otro club para el 2018. A finales de enero, el conjunto de La Paternal le conseguía al Turco un préstamo por un año a la segunda división de Japón al FC Gifu. Sin embargo, allí no la pasó bien ya que sólo disputó un encuentro.

Fractura de Ezequiel Ham

Cuando regresó al país, fue cedido a Santamarina, equipo que limitaba en la Primera Nacional (2019/2020) hasta quedar en condición de libre. Luego, arribó a Olimpo de Bahía Blanca, club al que logró disputar 27 partidos en el torneo Federal A. Pero una nueva lesión le jugó una mala pasada con la rotura de ligamentos cruzados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel Ham (@turcoham)

Finalmente, Ezequiel Ham logró recuperarse terminando bien la temporada 2022, que lo llevaría a ser tenido en cuenta en Independiente Rivadavia. Al conjunto mendocino llegó como jugador libre y tiene un contrato hasta diciembre del 2024. El mediocampista, supo superar la fractura ocasionada por Carlos Tévez y hoy a sus 29 años lleva 16 partidos y dos goles convertidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS