Última hora

SALTA

Estos serán los tres puntos con horario nocturno de estacionamiento medido

A continuación, detallamos los horarios permitidos para cobrar el estacionamiento

Estos serán los tres puntos con horario nocturno de estacionamiento medido
miércoles 31 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) José Luis Napoleón Gambetta, subsecretario de Modernización y Gestión Operativa de la Municipalidad, brindó detalles sobre los horarios actuales para el cobro del estacionamiento medido en las calles autorizadas. Gambetta explicó los requisitos para que los permisionarios puedan realizar la cobranza.

Según Gambetta, es fundamental que los permisionarios estén presentes en el lugar y se identifiquen con su respectivo carnet, el cual contiene información personal y las cuadras asignadas donde deben trabajar, ya que cada uno tiene una zona específica asignada.

Asimismo, se informó que el horario de cobro de estacionamiento en las áreas habilitadas es de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, y los sábados de 7:00 a 14:00 horas, refiriéndose al horario diurno.

No obstante, durante una entrevista con Profesional FM, Gambetta mencionó que existe un horario nocturno de 22:00 a 5:00 horas en tres puntos específicos: Paseo Balcarce, Paseo Güemes y la plaza Alvarado. Estos lugares, debido a su actividad gastronómica nocturna, requieren el cobro del estacionamiento medido.

Además, el subsecretario hizo hincapié en que si un permisionario no cuenta con la identificación correspondiente, el contribuyente "no está obligado a pagar" por el tiempo estacionado y puede solicitar la intervención de la Policía para negarse al pago. Asimismo, se destacó que todas las cuadras se encuentran señalizadas con carteles verticales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS